NOTICIAS | Las primeras 3.000 viviendas del Plan Vive se construirán en Tres Cantos, Colmenar Viejo y SanSe

Estas primeras casas serán destinadas al alquiler a un precio asequible

Estas primeras casas serán destinadas al alquiler a un precio asequible

La consejera Paloma Martín firmando el contrato

Imagen: Comunidad de Madrid

Una de las grandes promesas electorales de Isabel Díaz Ayuso en las últimas elecciones era el llamado Plan Vive, por el cual se iban a construir miles de viviendas sociales destinadas a un alquiler asequible en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Hace meses se anunciaba la aprobación de los primeros proyectos, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha firmado el primer contrato de construcción de 3.643 viviendas que se ubicarán en las localidades de Tres Cantos, Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes, además de otras.  

 

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, firmaba el lunes el contrato de concesión definitiva de los lotes 1 y 2 del Plan Vive con Dorsono Investments, que supondrá la construcción de 3.643 viviendas públicas destinadas al alquiler a precio asequible.

 



Martín ha destacado que esta muestra de colaboración público-privada permitirá una inversión superior a 700 millones de euros

 

Esta compañía logró el pasado 20 de octubre la adjudicación de dos de los tres primeros lotes en licitación. El número uno suma un máximo de 1.769 viviendas, repartidas en once parcelas ubicadas en Madrid, Torrelodones, Alcalá de Henares, Colmenar Viejo y Getafe. El dos alcanzará un máximo de 1.874, distribuidas en doce suelos de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz, Móstoles y Alcorcón.

 

Martín ha destacado que esta muestra de colaboración público-privada permitirá una inversión superior a 700 millones de euros en su primera fase y un impacto en el PIB regional de más de 3.000 millones de euros. La consejera ha confirmado que las obras comenzarán antes de que finalice el año, y se espera que las primeras promociones se entreguen en torno a doce meses después de que comiencen los trabajos, gracias a la industrialización de los procesos que permite un ahorro en costes y tiempo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 16:19
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR