Las Fiestas de Sanse contarán con dos toboganes gigantes para todos los públicos

Estas instalaciones acuáticas estarán situadas en la Avenida Reyes Católicos y la calle Real

Estas instalaciones acuáticas estarán situadas en la Avenida Reyes Católicos y la calle Real

Desde el Gobierno local se ha destacado la seguridad de las instalaciones.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes

 Las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios 2019 vienen preparadas con diversión para todos y todas. Una de las novedades más destacadas de este año es la instalación de dos toboganes gigantes, de 100 y 50 metros cada uno, en distintos emplazamientos emblemáticos de la ciudad.

 
La atracción se denomina ‘deslizadora gigante acuática’, a la cual deberemos ir con ropa de bajo adecuada y un flotador gigante propio, aunque la organización contará con ejemplares en caso de emergencia.
 
Esta atracción está enfocada para todos los públicos, para que los más mayores también puedan participar en un juego que los trasladará a su infancia, mientras les ayuda a superar el calor del final del verano.

 La atracción se denomina ‘deslizadora gigante acuática’, a la cual deberemos ir con ropa de bajo adecuada y un flotador gigante propio

 Una atracción segura

 
"Esta actividad, que se instala por primera vez en nuestro municipio, garantizará unas horas de diversión, además de ser un alivio en las jornadas más calurosas”, afirma el vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, que ha hecho referencia a la seguridad de las instalaciones y al interés por hacer de las Fiestas “un espacio para el entretenimiento y la convivencia familiar, y por la inclusión de todos”.
 
Por su parte, el alcalde de la localidad, Narciso Romero, ha señalado que “con este divertido tobogán nos hacemos eco de las peticiones de algunos vecinos que, a buen seguro, encontrarán en el tobogán un remedio para el calor, todavía excesivo durante las fechas de las Fiestas”.
 
Los toboganes estarán situados en la Avenida Reyes Católicos el 25 de agosto, de 17:00 a 24:00 horas, y en la calle Real, cerca del Ayuntamiento, de 13:00 a 18:00 horas.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR