"La falta de inversión ha provocado un descenso en la calidad y retrasos" en los trenes

Ciudadanos presentará una moción en el próximo Pleno para instar al Ayuntamiento un compromiso de puntualidad a Renfe

Ciudadanos presentará una moción en el próximo Pleno para instar al Ayuntamiento un compromiso de puntualidad a Renfe

El portavoz denuncia que los trenes ya no circulan con horario fijo, sino con frecuencias.

Imagen: Redacción

El portavoz de Ciudadanos de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha anunciado que presentará al próximo Pleno de enero una moción instando al Ayuntamiento a que solicite a la Comunidad de Madrid un compromiso de puntualidad a Renfe.

 

 

“Los continuos problemas que vienen sufriendo los usuarios de la Red de Cercanías de la Comunidad de Madrid no se corresponden a la calidad de servicio que debe ofrecer un transporte público” ha declarado el concejal de Cs, puntualizando que, “desde instituciones como nuestro Ayuntamiento debemos trabajar para acabar con la falta de inversión y dejadez que soportan nuestras infraestructuras ferroviarias”.

 

 

Martín Perdiguero ha explicado que “esta falta de atención al transporte público de todos ha provocado un descenso en la calidad del servicio y afecta a unos usuarios que soportan retrasos continuos que les impiden llegar a tiempo a sus destinos tal y como ocurrió de nuevo ayer en la línea C4. Los trenes ya no circulan con horario fijo, sino con frecuencias, lo que impide a los usuarios conocer a qué hora saldrá su tren, algo del todo inaceptable” ha manifestado el portavoz de Cs, reclamando que “el transporte público de la Comunidad de Madrid debería garantizar unos tiempos de desplazamiento adecuados y unos índices de calidad y puntualidad acordes con las demandas sociales”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR