SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Javier Cortés: "Después de la pandemia, las personas mayores estaban deseando volver a disfrutar"

Hablamos de la programción de actividades para mayores con el concejal del área, Javier Cortés

Entrevistamos al concejal de mayores, Jesús Cortés

Parece que la pandemia de Covid-19 nos está dando un respiro y poco a poco vamos recuperando nuestra antigua normalidad. Es por eso que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado una programación de actividades para volver a disfrutar. Es el caso de la concejalía de Mayores, que ha presentado un completo programa de ocio.

 

El edil del área, Javier Cortés, nos ha contado en Televisión de Madrid todos los detalles. Ha señalado que "los mayores han sido los que peor lo han pasado durantre estos duros momentos", por lo que estas actividades están pensadas en cada uno de ellos. "Hemos propuesto unas actividades bastante interesantes. Estamos muy contentos porque contamos con 23 propuestas con más de 1.200 mayores inscritos", recalca Cortés.



 "Estamos muy contentos  porque contamos con 23 propuestas con más de 1.2000 mayores inscritos"

El programa  de actividades es muy parecido al de ediciones anteriores, pero este incorpora la novedad de la seguridad. En todas las propuestas se cumplirán los protocolos anti Covid. "Este año traemos un amplio abanico de posibilidades. Los interesados podrán disfrutar de programas de salud, de nuevas tecnologías, actividades sociales, culturales o de apoyo psicologíco y jurídico", recalca el edil. 

 

 

Las inscripciones se realizarán en el Centro de Mayores 'Gloria Fuertes'; aunque, como señala Javier Cortés, todos los grupos se encuentran cerrados en estos momentos. "Daremos prioridad a las personas que se encuentren en lista de espera. Además con el nuevo centro que estamos finalizando podremos ya realizar un proceso de inscripción más desahogado", indica el concejal. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR