SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Gran acogida a los campus deportivos de verano

Unos 2.000 niños de Sanse disfrutan de unos campus deportivos que este año han recuperado las piscinas y los comedores

Unos 2.000 niños de Sanse disfrutan de unos campus deportivos que este año han recuperado las piscinas y los comedores

Más de 2000 niños apuntados

Imagen: Ayto Sanse

La demanda de plazas (en apenas una hora se reservaron 1.700 plazas el mismo día de apertura de las inscripciones) ya hacía augurar que los campus de verano iban a recuperar el interés de años anteriores.

 

“Es una realidad que estos campamentos urbanos son necesarios para las familias de Sanse. La oferta es múltiple a gracias a los clubs y a la asociación que participan para convertir sus actividades en una alternativa útil y atractiva para las familias”, señala Ángel Buenache, concejal de Deportes.

 

En las diferentes sedes de este programa en función de la modalidad deportiva y el club escogido, se ofrece un espacio de ocio que abarca deportes tan diferentes como el rugby, el fútbol o el ciclismo.

 



Pese a la gran demanda, mantienen las medidas de seguridad

 

“Estamos especialmente satisfechos de que este año se hayan recuperado los comedores y la oferta acuática, con las piscinas y las nuevas zonas de juegos. Para no saturar la oferta de baños, hemos programado la asistencia para que sea alternativa y todos puedan disfrutar por igual”, añade Ángel Buenache.

 

La nueva zona acuática de juegos ya se ha convertido en uno de los grandes atractivos del verano para los más pequeños junto a las piscinas del Polideportivo Dehesa Boyal.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR