Gastronomía, atracciones infantiles y el mercado navideño, los protagonistas durante estos días en Sanse

Aprovecha para hacer las primeras compras navideñas hasta el domingo 23

Aprovecha para hacer las primeras compras navideñas hasta el domingo 23

Consulta cuál es el recorrido de los Reyes Magos.

Imagen: Ayto. de Sanse

Sanse da el pistoletazo de salida a sus particulares navidades. Si hace poco os recordábamos que ya podéis visitar el monumental belén situado en el centro de nuestra ciudad, ahora, os seleccionamos los mejores planes familiares para los próximos días. 

 

 

Desde este 20 de diciembre, el tradicional Mercado Navideño de artesanía se ha instalado en la Plaza de la Constitución para que vecinos y visitantes puedan aprovechar y hacer las primeras compras estos días. El Mercado solo estará abierto hasta el domingo, 23 de diciembre (en horario de 11 a 14  y de 17 a 20 horas). En él, encontrarás numerosos puestos de artesanía, gastronomía típica de estas fechas y diferentes atracciones tanto para peques como para adultos. Además, como colofón, también podrás disfrutar de las actuaciones de 'Treefolk', el 'Teatro Infinito' y 'Human no limits'

 

 

El 23 de diciembre, a las 20 horas, es el turno del tradicional concierto de Navidad de la Coral de San Sebastián de los Reyes. Además, coincide que el grupo, bajo la dirección de Fernando Terán, celebra este año su 25 aniversario y podremos disfrutar de su música en la Iglesia de San Sebastián Martir a las 20 horas. 

 

 

Visita de los Reyes Magos

Y, evidentemente, como cada año los Reyes Magos pasarán por nuestra ciudad para repartir sus buenos deseos (y, también, sus regalos). En esta ocasión, si quieres ver la cabalgata, asegúrate de estar en alguna de las calles del recorrido: Avenida de los Quiñones, avenida de La Dehesa, calle de Emilia Pardo, avenida de Tenerife, plaza de los Abogados de Atocha, avenida de Navarrondán, avenida de Murcia, plaza de Andrés Caballero, avenidoa de Baunatal, plaza de la Universidad Popular, avenida de la Independencia, avenida de Guadarrama, avenida de Colmenar Viejo, calle Real y la Plaza de la Constitución, donde finalizará. Pero, además, recuerda que los días 3, 4 y 5 de enero podrás acercarte al Bulevar Picos de Europa, El Caseron y a Dehesa Vieja, respectivamente, para conocer al cartero real y entregarle tu lista

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR