SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Felipe Ramos causa baja en la UD Sanse

Pese a renovar, el cancerbero ha decidido emprender un nuevo rumbo

Pese a renovar, el cancerbero ha decidido emprender un nuevo rumbo

Felipe Ramos se marcha y llega Gonzalo Llenera

Imagen: Felipe Ramos

La UD Sanse se había encargado de mantener al bloque duro que tanto éxito ha dado al club sansero y uno de ellos era Felipe Ramos, que había confirmado su continuación en el club, pero el jugador ha decidido de manera unilateral ser baja pese a estar renovado y tener la posibilidad de renovar una temporada más.

 

Sin duda, una gran sorpresa para el conjunto de Marcos Jiménez que ve como pierde a uno de sus jugadores más importantes ya que fue clave del éxito en la temporada 2020/21.

 



Desde la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se han visto obligados a llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato

 

Tras un curso sobresaliente, iniciará una nueva etapa en otro club, así lo ha decidido el jugador tras el comunicado ofrecido por la dirección del equipo. Al parecer su nuevo destino estaría en el sur, en Córdoba se rumorea sobre su pronta llegada al equipo andaluz. 

 

Nuevo fichaje

 

Pese a la baja de Ramos, el club sansero no pierde el tiempo y continúa anunciando incorporaciones para su plantilla. Tras el regreso de Iván Pérez, el club ha cerrado el fichaje del defensa central de 31 años Gonzalo Llerena. Este jugador cuenta con mucha experiencia en la categoría ya que suma mas de 250 partidos en Segunda División B.

 

Cabe destacar que con la continuidad de Fomeyem y Juanra en el eje de la línea defensiva, Marcos Jiménez contará con tres centrales de garantías para la próxima temporada.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR