Entrevistamos a Los Mojinos Escozíos antes de su llegada a San Sebastián de los Reyes

La mítica banda actuará en las Fiestas Patronales, este martes 28, a las 22:00 horas, en un concierto gratuito

Entrevista Los Mojinos Escozíos

Hablamos con la mítica banda antes de su llegada a nuestras Fiestas Patronales

Nos reciben a las puertas del hotel Holiday Inn Express de Madrid (San Sebastián de los Reyes). El buen rollo que transmiten, desde la primera impresión, nos hace comprender por qué han conseguido mantenerse en la Industria con un sello tan personal y original como el suyo. Son únicos, lo saben y, en sus propias palabras, no les hace “mejores que nadie”.

 

La madurez del grupo, y de las personas que lo conforman, les ha dado cosas buenas, como “la contundencia” en su directo -lo que consideran “su fuerte”-, pero también les ha dejado sabores amargos. “La desconfianza, porque ya no te toman el pelo. Esa ignorancia de la inexperiencia”, dice el líder de la banda, El Sevilla, es uno de los puntos que pueden echar más de menos de los comienzos.

 

A estas alturas, sabéis que hablamos de Los Mojinos Escozíos porque, después de más de dos décadas de trayectoria, no es que necesiten demasiada presentación. Su música retumbará el escenario del Anfiteatro Municipal de San Sebastián de los Reyes mañana martes, 28 de agosto, a las 22:00 horas, en el marco de las Fiestas Patronales de la ciudad.

 

Soyde. no ha querido perder la oportunidad de conocer algunos detalles de la cita y, aprovechando, de otros tantos temas de los que se puede hablar con unos míticos de la música como son Los Mojinos.

 

¡No os perdáis la entrevista!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR