SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El spa y las piscinas del Dehesa Boyal de Sanse cierran por mantenimiento en agosto

Durarán del 2 al 31 de agosto

Durarán del 2 al 31 de agosto

Polideportivo Dehesa Boyal.

Imagen: diariodesanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha procedido a realizar las labores de mantenimiento habituales en las instalaciones de las piscinas municipales. Y es que con el uso, estas comienzan a deteriorarse y, por ello, se han puesto manos a la obra. De esta forma pretenden mejorar la experiencia vecinal de cara al próximo curso.

 

El Polideportivo Dehesa Boyal necesita es el objetivo de estas mejoras de mantenimiento, por lo que se realizarán, como cada año, en el spa las piscinas cubiertas desde el 2 de agosto hasta el 31 de este mismo mes, ambos inclusive.



Los vecinos podrán seguir disfrutando mientras tanto de las instalaciones del Viña Fitness

El director adjunto en AOSSA Sport, Roberto Alcaide, señala que “es la parada técnica de todos los veranos con el fin de hacer las limpiezas más profundas y reparaciones que no se pueden hacer durante el año con los usuarios”.

 

Esta es la empresa encargada de las gestiones deportivas en el municipio, y añade que estas tareas no irán a la par que las del Viña Fitness, ya que, si no, no podrían disfrutar de ninguna piscina climatizada. Las de este último centro comenzarán en septiembre “aprovechando que tenemos abiertas las piscinas de verano para la gente que quiera hacer nado libre”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR