SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El Sanse sigue soñando con el ascenso a Segunda

Los nuestros consiguieron batir al Extremadura y consiguen colarse en los playoffs de ascenso

Los nuestros consiguieron batir al Extremadura y consiguen colarse en los playoffs de ascenso

El Sanse celebra la clasificación a los playoffs.

Imagen: UD Sanse

La UD Sanse está un paso más cerca del ascenso a Segunda al clasificarse a los playoff tras ganar al Extremadura en el Estadio JDH – Matapiñonera. Los madrileños hicieron una actuación brillante, llegando a convertirse, si no es el mejor, en uno de los mejores de todo el curso.

 

Desde el inicio los nuestros dominaron el duelo, con tres ocasiones claras para marcar. En el 42, un centro de Barreda, Saúl no pudo evitarlo y ponía el 1-0 en el marcador. Los seguidores que se encontraban en las gradas celebraron el gol como se merecía. Pero antes del medio tiempo, Marcelo remató y consiguió tocar red para poner el 2-0.



El Sanse continúa haciendo historia sin dejar de soñar

Tras el ecuador del encuentro, el Sanse volvía a ver portería, pero el colegiado señaló posición indebida. El Extremadura seguía peleando por adentrarse en el partido, pero Felipe Ramos frustraba sus planes y conseguía dejar la puerta a 0.

 

Los fans comenzaron a ovacionar a Marcos Jiménes, el técnico que está haciendo historia con nuestro equipo. Los locales comenzaron una jugada, Carlitos recibió de un pase largo el esférico y logró sentenciar el duelo por 3-0. De esta forma, el club se cuela en los Playoffs de ascenso a Segunda y sigue soñando.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR