SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El Sanse lanza una promoción especial para abonados

Podrán ver cada partido por solo 6 euros

Podrán ver cada partido por solo 6 euros

Promoción especial para abonados

Imagen: UD Sanse

La UD Sanse ya está preparando la temporada y en plena campaña de captación de nuevos abonados como ya publicamos cuando anunciaron la campaña. Nuestro equipo local afrontará la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol, la nueva categoría en la que jugarán 40 equipos divididos en dos grupos, que llevará al ‘Sanse’ a enfrentarse a equipos históricos de la talla del Deportivo de la Coruña o el Racing de Santander.

 

Sin duda, otra temporada histórica como lo fue la anterior, en la que el club de Sanse consiguió el objetivo de ascender a esta nueva categoría, obteniendo, como gran recompensa, jugar los playoffs de ascenso a Segunda División.

 



 La primera jornada del Grupo 1 de la Primera RFEF comenzará el 29 de agosto, enfrentando en casa al Sanse contra el Extremadura

 

Es por ello, que para seguir creciendo de la mano de su afición han lanzado un llamamiento para apoyarles en esta nueva hazaña sacando una promoción especial para los abonados, que podrán ver cada partido por solo 6 euros.

 

Además, con cada abono, recibirán una tarjeta de débito del Sanse, conmemorativa del cincuenta aniversario del Club, con 5 o 10 euros dependiendo de la categoría. Y las 50 primeras personas que consigan su abono de temporada se llevarán también una bufanda conmemorativa.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR