SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El PP denunciará a todos los que le acusen de la falta de limpieza en SanSe

Una sentencia judicial afirma que el contrato de los populares cumplía todos los requisitos

Una sentencia judicial afirma que el contrato de los populares cumplía todos los requisitos

Lucía Fernández, portavoz del PP

Imagen: PP SanSe

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes está cansado de que se le acuse de la falta de limpieza de las calles del municipio, por eso, después de conocer la resolución judicial que da la razón al primer adjudicatario del contrato del ayuntamiento, ha anunciado que tomará medidas legales contra todo aquel que le culpe de este error cometido por el actual gobierno municipal. 

 

La sentencia del Tribunal Supremo 1392/2021 sobre el contrato de la limpieza viaria y recogida de residuos en San Sebastián de los Reyes no puede ser más contundente: “la Sala sentenciadora concluye de manera indubitada (“…es claro, patente y manifiesto…”) que el pliego de cláusulas administrativas particulares que regía este contrato en ningún caso permitía al órgano de contratación la exclusión de las ofertas de los licitadores por no ajustarse a las previsiones del Pliego de prescripciones técnicas particulares”. Tras seis años de un gran embrollo judicial entre dos de las empresas que optaban a la licitación y más de un lustro de mentiras del PSOE y Ciudadanos sobre la responsabilidad de la suciedad en las calles de la localidad, el Tribunal Supremo deja claro que el Partido Popular nada tiene que ver con la situación actual del servicio de limpieza.

 



La sentencia es taxativa y pone en evidencia que el pliego del contrato del servicio nada tiene que ver con los niveles de suciedad en periodo socialista

 

La sentencia es taxativa y pone en evidencia que el pliego del contrato del servicio (redactado por el Partido Popular al final del mandato 2011/2015) nada tiene que ver con los niveles de suciedad en periodo socialista. El pliego del contrato era perfecto y todas las decisiones tomadas en los órganos de contratación en los años posteriores con Narciso Romero de alcalde han sido causa de que tengamos los actuales niveles de suciedad y de que se hayan producido los diferentes conflictos judiciales entre las    empresas que querían optar por este servicio. En definitiva: han sido las decisiones posteriores a los mandatos del Partido Popular las que nos han llevado a tener las calles más sucias de Madrid. 

 

El Partido Popular, además, anuncia medidas judiciales contra cualquier persona o entidad que desde hoy acuse a su formación política o a cualquiera de sus integrantes de los niveles de suciedad o los conflictos en materia de limpieza en la localidad. 

 

“El Partido Popular lleva casi 7 años sin gobernar en San Sebastián de los Reyes. Es ridículo que el PSOE y Ciudadanos hayan estado años culpando al Partido Popular de la situación del servicio de limpieza. Ahora el Tribunal Supremo deja en evidencia sus mentiras y pone de manifiesto que la única culpa de que tengamos las calles más sucias de la región la tienen las   decisiones del actual Gobierno” ha asegurado la presidenta del Partido   Popular de San Sebastián de los Reyes y diputada de la Asamblea de  Madrid, Lucía S. Fernández.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR