SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El PP de Sanse en contra de la implantación de peajes en carreteras

El partido municipal lo va a llevar a Pleno Municipal para conocer la opinión de los demás grupos políticos

El partido municipal lo va a llevar a Pleno Municipal para conocer la opinión de los demás grupos políticos

Pleno Municipal de Sanse.

Imagen: PP Sanse

El Partido Popular de San Sebastián de Los Reyes ha manifestado su opinión acerca de la medida de hacer las carreteras de pago: el Gobierno de Pedro Sánchez quiere implantar peajes en las carreteras de toda España como parte de su plan para recaudar 80.000 millones más en impuestos. Una medida que afectará al bolsillo de todos los ciudadanos: transportistas; todas las empresas que utilizan las carreteras para llevar de un sitio a otro sus productos y servicios; las familias que realizan sus viajes en carretera; y todos los consumidores, ya que el precio final de cualquier producto se verá, como es lógico, incrementado. Es decir, el cobro de los peajes afectará a prácticamente la totalidad de la población.  

 

Ante esta situación, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes llevará al pleno municipal de este mes su rechazo frontal a esta medida, que supone un nuevo varapalo a la economía de millones de familias y empresas. Además, solicitará que toda la corporación se pronuncie al respecto, en especial el Gobierno socialista de la localidad

 

El Gobierno de Pedro Sánchez nos quiere freír a impuestos en plena crisis  sanitaria, social y económica. Sólo saben recaudar a base de subirnos los  impuestos a todos. Y lo peor de todo es la connivencia de los Gobiernos  sanchistas como el que tenemos en San Sebastián de los Reyes, que replican a nivel local todas las medidas de su líder. Pero desde el Partido  Popular nos vamos a oponer frontalmente a esta vergonzosa medida”, ha asegurado su presidenta y portavoz Lucía S. Fernández. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR