SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El Partido Popular apuesta por la plena inclusión de todos los colectivos sociales

Se trata de un ambicioso decálogo que apuesta por políticas públicas que eliminen las barreras para las personas con capacidades diferentes

El Partido Popular apuesta por la plena inclusión de todos los colectivos sociales

Lucía Fernández nos da más detalles

La plena inclusión de todos los colectivos en nuestra sociedad es un objetivo irrenunciable y prioritario para el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes. Es por ello que quieren apostar por políticas públicas que eliminen todas las barreras necesarias (físicas, estructurales, sociales, laborales) para que las personas con capacidades diferentes puedan disfrutar de una vida sin mayores dificultades que las que ya de por sí les genera su discapacidad. 

 

Los poderes públicos tienen el deber inexcusable de facilitar la accesibilidad e integración de todos los ciudadanos y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no puede, ni debe, ser ajeno a esta realidad y como Administración más cercana debe apostar por la plena inclusión. Con ese objetivo, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes presentó en el pleno del pasado jueves una moción con un decálogo de medidas al respecto, para que nuestra ciudad siga avanzando en ese objetivo. 

 



 Decidimos apostar por la inclusión para acabar con las barreras sociales

 

Se trata de un decálogo que incluye medidas como destinar los fondos necesarios para desarrollar políticas públicas efectivas en este ámbito; un plan para la identificación de las barreras arquitectónicas con el objetivo de eliminarlas; incorporar en la programación del Teatro Adolfo Marsillach obras adaptadas a las personas con discapacidad auditiva; incluir subtítulos en  Canal Norte; cursos gratuitos de lengua de signos; campañas de sensibilización y normalización para acabar con los estereotipos y prejuicios; o potenciar el apoyo permanente, tanto económico como logístico, a todas las asociaciones del municipio que trabajan con la discapacidad.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR