SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El nuevo carné del teatro municipal Adolfo Marsillach, a la venta a partir del 4 de agosto

Permitirá beneficiarse de hasta un 40% de descuento en las citas

Permitirá beneficiarse de hasta un 40% de descuento en las citas

La temporada pasada, el teatro agotó las localidades para todos sus espectáculos.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes

Buenas noticias para los amantes de las artes escénicas en San Sebastián de los Reyes. Será el próximo miércoles, 4 de agosto, salen a la venta los nuevos carnets de Amigos del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM).

 

Se trata de pases de temporada que, por un precio de 26 euros, dan derecho al titular a un 40 % de descuento en toda la programación, salvo en aquellos montajes que se determinen como precio único. A pesar de haber tenido que reducir su aforo habitual al 60%, el TAM cerró la temporada anterior con llenos absolutos, agotando las localidades de muchos de los montajes que pasaron por su escenario.



Se trata de pases de temporada que, por un precio de 26 euros, dan derecho al titular a un 40% de descuento en toda la programación

También en este tiempo, no solo se ha adaptado a las medidas sanitarias, sino que ha mejorado diversos aspectos, relacionados con la accesibilidad o con mejoras técnicas que, quizá no se aprecien a simple vista, pero que contribuyen a mejorar cada espectáculo.

 

Así afronta la nueva temporada el TAM, con medidas que mejoran la experiencia de todos los públicos y con un carné de fidelización para las personas empadronadas en Sanse que, a partir del 4 de agosto, se puede adquirir en el Centro Socio Cultural Pablo Iglesias (Secretaria de Artes Escénicas, Avenida de Baunatal, 18, 5ª planta), de 9:00 a 14:00 horas, teléfonos 91 658 89 97/ 90.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR