SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El Juvenil y Cadete del Club Rítmica Sanse se han quedado a las puertas de la Copa Nacional Base

Las chicas de Sanse hicieron una gran actuación en el campeonato clasificatorio

Las chicas de Sanse hicieron una gran actuación en el campeonato clasificatorio

Club Rítmica Sanse en el campeonato Clasificatorio para la Copa Nacional Base.

Imagen: Club Rítmica Sanse

Torrejón acogió el pasado fin de semana 24 y 25 de abril el campeonato Clasificatorio para la Copa Nacional Base, un gran evento que permite a las chicas de rítmica conseguir una plaza para la competición en la que se enfrentarán a las mejores de toda España.



Con esfuerzo y trabajo conseguirán clasificarse en la Copa Nacional Base

El Club Rítmica Sanse participó en el Conjunto Juvenil Base, la cual es presentada como una de las más complicadas puesto que participan 27 equipos. Sin embargo, las jóvenes no se minaron ante la gran rivalidad y con el esfuerzo, el trabajo, las ganas y la concentración, consiguieron una nota de 12,800. Esta les posicionó en los puestos de clasificación durante gran parte del torneo, pero finalmente no pudieron clasificarse.

 

Por parte de las Cadetes, con una coreografía complicada, pudieron hacer una exhibición casi perfecta. Los pequeños errores las alejaron de los puestos de clasificación, en la categoría donde también había una gran rivalidad. Esto es solo un paso más hacia el éxito, porque para llegar a lo más alto, a veces hay que caer y sobreponerse.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR