El grupo Animalistas Sanse reúne 87.000 firmas contra la becerrada

La recogida de firmas comenzó el pasado 9 de julio con el objetivo de paralizar la organización de este espectáculo

La recogida de firmas comenzó el pasado 9 de julio con el objetivo de paralizar la organización de este espectáculo

Ilustración realizada por Pablo Catalán.

Imagen: Animalistas Sanse

 Animalistas Sanse ha reunido más de 87.000 firmas para paralizar la celebración de la tradición becerrada que se llevan a cabo en la localidad. Este viernes harán entrega de las mismas al alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero.

 
La becerrada entra dentro de la programación de las Fiestas en Honor al Cristo de los Remedios, una práctica que desde Animalistas Sanse tachan de espectáculo “cruel y agonizante” realizado con animales con dos años de vida.
 
Con el objetivo de paralizarlo, el grupo han organizado un encuentro este viernes al que han llamado el alcalde de la localidad, el secretario de organización del PSOE, José María Garrido y el concejal de Festejos y vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

 Han convocado una concentración contra las becerradas el próximo 27 de agosto en el Parque del Metro Reyes Católicos

 Concentraciones contra las becerradas

 
La recogida de firmas comenzó el pasado 9 de julio a través de la plataforma Change.org, además han convocado una concentración contra las becerradas el próximo 27 de agosto en el Parque del Metro Reyes Católicos, el mismo día que se celebra este espectáculo.
 
Desde Animalistas Sanse han advertido al Gobierno local que será una de las protestas programadas para los días de las fiestas si no paralizan la becerrada. Además, a través de la Asociación de veterinarios abolicionistas de la tauromaquia y el maltrato animal (Avatma), se realizará un informe de los daños que reciben los animales durante este espectáculo.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR