SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El Club Gimnasia Rítmica de Sanse ha organizado un acto de clausura

El conjunto ha realizado el evento a puerta abierta para las familias

El conjunto ha realizado el evento a puerta abierta para las familias

Exhibición del Club Gimnasia Rítmica de Sanse.

Imagen: Canal Norte

Con el verano llega el fin de curso y eso significa que las temporadas de los deportes llegan también a su fin, por lo que es momento de descansar y recuperar fuerzas de cara a la siguiente temporada. Nuestras chicas del Club Gimnasia Rítmica de San Sebastián de los Reyes han puesto el broche final a la gran temporada realizada, el conjunto ha anunciado que “en verano colgamos las punteras”.

 

Por ello, han decidido realizar un acto de clausura de esta campaña, el pasado viernes 18 de junio. El Polideportivo Dehesa Boyal fue la sede de las exhibiciones que hicieron todas y cada una de las categorías, y podría decirse que casi se convirtió en una fiesta.



Los padres asisten por primera vez a una exhibición este año

Con este evento buscaban disfrutar una última vez del deporte que implica disciplina, esfuerzo, técnica, compromiso, antes del verano. El conjunto sansero quería despedirlo invitando a las familias a ver a sus hijas practicando este deporte. Esta fue la primera actuación en la que los padres han podido verlas practicando el deporte en directo esta temporada, puesto que todas han sido a puerta cerrada. Sin embargo, han podido seguirlas por vía telemática, puesto que han sido retransmitidas online.

 

Nadia Comaneci ha estado presente, quien es toda una referente de las más pequeñas en nuestro país. La gimnasta que forma parte de la Asociación de Clubes Deportivos de Sanse, se consagra como la primera gimnasta de la historia que obtiene los 10 puntos en una competición de los Juegos Olímpicos: “El trabajo duro lo ha hecho fácil. Es mi secreto. Es la razón por la que gano”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR