El CEPI continúa su actividad en el mes de agosto

Aunque su oferta es más reducida, durante este mes se contarán con cursos y asesorías

Aunque su oferta es más reducida, durante este mes se contarán con cursos y asesorías

Cursos lúdicos como yoga o zumba seguirán disponibles durante agosto.

Imagen: Redacción

 El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes, conocido como CEPI, no cierra por vacaciones. Este mes de agosto continúa con su oferta de cursos de formación laboral, empleo o actividades de ocio y culturales, e incluso con la exposición de huevos de pascua y bodegones rurales que expone la artista Anelya Marinova y la galería Fotográfica del CEPI, un homenaje al voluntariado.


¿Qué actividades hay disponibles?
 
Además de poder consultar los servicios y atenciones necesarias, como el acceso a internet, el voluntariado o la cesión de espacios, hay disponibles cursos laborales como los de Primeros Auxilios, Prevención de riesgos laborales, Manicura básica y Programa Inmigrantes emprendedor. Además, también se realizarán los módulos 1 y 2 de chino básico.
 
Otros cursos programados para el mes son los de informática y mecanografía, así como otros servicios como las asesorías jurídicas, laborales y psicológicas.
 
En cuanto al área de integración, el curso intensivo ‘Conoce tus leyes’, con sesiones el miércoles 7 y el sábado 24 de agosto. En las actividades lúdicas, dentro de la modalidad de familia se realizarán los talleres de punto de cruz y ganchillo, y en cuanto a ocio y tiempo libre habrá clases de zumba, curso de yoga y de baile latino.
 
Para consultar horarios y más información, pulsar aquí.

 Desde el CEPI continúan con el objetivo de reducir el riesgo de exclusión a través de la integración socio-laboral de la Comunidad de Madrid

 Seis años de trabajo

 
El pasado mes de julio el CEPI de Sanse cumplía seis años de historias. A través de la gestión de la Fundación Humanismo y Democracia, este centro se enfoca en la integración de personas inmigrantes y ofrecer formación que ayuden a la inserción laboral y a las relaciones sociales.
 
A este acto acudió también el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, acompañado de varios concejales, los cuales pudieron ver exhibiciones de tradiciones de otros países, como caligrafía china y degustación de comidas del mundo.
 
Desde el CEPI continúan con el objetivo de reducir el riesgo de exclusión a través de la integración socio-laboral de la Comunidad de Madrid.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR