SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El Centro ‘Dehesa Boyal’ tendrá un paseo adaptado para personas con movilidad reducida

La construcción de este paseo de 150 metros ya ha comenzado

La construcción de este paseo de 150 metros ya ha comenzado

Este paseo saludable constará de 150 metros adaptados para personas con movilidad reducida.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes.

Centro Municipal de Naturaleza ‘Dehesa Boyal’ contará con un paseo saludable de 150 metros adaptado para personas con movilidad reducida. El ayuntamiento, que ya ha iniciado su construcción a través de la Concejalía de Medio Ambiente, destinará a esta iniciativa un total de 50.000 euros.

 

El objetivo con el que se construye este paseo es “acondicionar parte de los viales existentes, actualmente de pizarra por unos paseos por los cuales se pueda circular sin dificultad con sillas de ruedas o similares”, explica el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

El paseo saludable tendrá 150 metros y su construcción ya ha comenzado

Compromiso con la accesibilidad

 

Esta iniciativa responde a una demanda ciudadana que pedía “cumplir con la accesibilidad universal en estas instalaciones”. Estos trabajos se centran en la supresión de barreras arquitectónicas y forma parte de “uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía por el nuevo equipo de Gobierno en el acuerdo programático de 53 puntos, en concreto el número 8, firmado el pasado 25 de junio”, explican en la web municipal.

 

Educación ambiental

 

La concejala de Medio Ambiente, Patricia Hernández, ha anunciado que, hasta junio, el centro acogerá más de 50 visitas de centros escolares del municipio. En este sentido, “la actividad del Centro `Dehesa Boyal´ se centrará en impulsar acciones en el ámbito de la educación ambiental acordes con programas de dedicados al Medio Natural, el Medio Rural y el Medio Urbano”, explica la concejala.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR