SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El ayuntamiento abre 30 parques infantiles seguros

El operativo incluye la desinfección diaria de las zonas

El operativo incluye la desinfección diaria de las zonas

Se necesita de "la responsabilidad de todos".

Imagen: Ayto. de San Sebastián

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes anuncia la apertura de 30 parques infantiles que cumple con todas las garantías de seguridad. El coste estimado es de 400 euros diarios para afrontar la situación sanitaria. 

 

El proyecto de estas zonas infantiles distribuidas por todo nuestro municipio lleva preparándose semanas con el fin de asegurar todo lo necesario para la correcta puesta en marcha. Así, incluye la desinfección diaria y afrontar posibles incidencias de mantenimiento.

 

Paralelamente, el Ayuntamiento ha lanzado una campaña de información en los medios de comunicación y redes sociales municipales con el fin de informar acerca de las pautas a seguir en las áreas infantiles, con el fin de que su uso sea sanitariamente seguro.

 

Entre las zonas habilitadas se encuentra las plazas de Concha Espina, la de la Biblioteca, Maximiliano Puerro de Tell, El. Pilar, Cervantes o las del Paseo Federica Montseny.



El dispositivo “es reversible atendiendo a la situación sanitaria del momento de la ciudad o de las zonas básicas de salud”, anota la concejala Alejandra Muñagorri

 

Ciudadanía y responsabilidad

 

Para poder garantizar el correcto uso y el seguimiento de las medidas sanitarias el vicealcalde de la ciudad, Miguel Ángel Martín, ha apelado “a la responsabilidad de todos los vecinos”. Además, añade el alcalde, Narciso Romero, “en estos momentos y en estas zonas de juego municipales debemos ser muy cautos y evitar aglomeraciones de personas y niños para contribuir entre todos a lograr frenar este virus y no causar problemas mayores”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR