SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El alcalde de Sanse, nombrado vocal de la Federación Madrileña de Municipios

Narciso Romero forma parte de la candidatura encabezada por el alcalde de Arganda del Rey

Narciso Romero forma parte de la candidatura encabezada por el alcalde de Arganda del Rey

En el Pleno de la Federación Madrileña de Municipios se ha aprobado dos propuestas, una de ellas encaminada a la economía circular.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes

El alcalde, Narciso Romero, ha sido nombrado el pasado jueves, 28 de noviembre, vocal de la Federación Madrileña de Municipios (FMM). Elegido en el X Pleno de la FMM, el alcalde de San Sebastián de los Reyes forma parte de la candidatura encabezada por Guillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey, quien renueva en el cargo y cuya lista ha sido proclamada por unanimidad del plenario.

 

Narciso Romero ha manifestado su satisfacción tras un nombramiento que, ha dicho, "redundará en beneficio de todas las sanseras y sanseros, porque contribuye de manera fundamental a trabajar de manera cohesionada con el resto de municipios madrileños y con la Comunidad de Madrid, con la que urge colaborar en numerosos aspectos".

Narciso Romero ha manifestado su satisfacción tras un nombramiento que, ha dicho, "redundará en beneficio de todas las sanseras y sanseros, porque contribuye de manera fundamental a trabajar de manera cohesionada"

Compromiso con la economía circular

 

Este Pleno ha servido, además, para aprobar dos propuestas de resolución para que la FMM requiera a la Comunidad de Madrid que mejore el estado de la seguridad a través de la Bescam, en primer lugar. La segunda resolución insta a un gran pacto regional entre la Comunidad y los ayuntamientos, además de las mancomunidades de residuos, para un mayor compromiso con la economía circular y el objetivo de residuos cero.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR