SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Ducati pone sus ojos en Jorge Martín para que corra en el Pramac Racing

El de Sanse podría dar el salto a la marca italiana la próxima temporada

El de Sanse podría dar el salto a la marca italiana la próxima temporada

Jorge Martín podría fichar por Ducati la próxima temporada.

Imagen: Jorge Martín

Que Jorge Martín es uno de los pilotos del Mundial de Motociclismo con mayor futuro no es un secreto. Sus actuaciones en Moto 3 -siendo Campeón del Mundo- y en Moto 2 -donde, incluso, ya ha firmado un par de podios-, le han servido para ganarse un lugar en los cuadernos de las direcciones deportivas de las principales marcas de MotoGP.

 

Y el futuro, si nada cambia, podría tornarse en rojo para nuestro deportista. En pleno baile de nombres, todo hace indicar que Ducati se habría fijado en el sansero para reforzar al Pramac Racing, equipo de Moto 2 dependiente de la marca italiana. La marcha de Jack Miller al equipo oficial de Ducati podría provocar la llegada de Jorge Martín la próxima temporada.



De producirse el fichaje, Jorge Martín ocuparía la segunda moto del Pramac Racing, convirtiéndose en un valor de futuro para Ducati

Según diversos medios británicos, la firma podría tener ya un acuerdo con nuestro piloto, un acuerdo que, sin embargo, aún no se ha confirmado por ninguna de las partes. El sansero dio el salto, hace dos campañas, a la marca Red Bull KTM Ajo, donde ha desarrollado un gran papel. De producirse el fichaje, Jorge Martín ocuparía la segunda moto del Pramac Racing, convirtiéndose en un valor de futuro para Ducati.

 

El cambio de colores provocaría, también, un cambio radical para nuestro piloto, que contaría con el mismo material que utilizarán los otros dos pilotos oficiales de Ducati. Una gran moto para uno de los pilotos con mayor futuro del campeonato.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR