SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Detienen en Sanse a un hombre con 20kg de marihuana en el coche

El valor de venta en el mercado ilegal de esta sustancia habría superado los 36.000 euros.

El valor de venta en el mercado ilegal de esta sustancia habría superado los 36.000 euros.

Incautación por la Policía Nacional.

Imagen: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser interceptado con 20 kilogramos de marihuana ocultos en el interior de su vehículo mientras circulaba por la localidad madrileña de San Sebastián de Los Reyes.

 

 

Los hechos se produjeron cuando los agentes se encontraban realizando un filtro de seguridad en la vía pública y observaron una maniobra extraña por parte del conductor de un automóvil. Al ser requerido por los agentes, el conductor manifestó de manera espontánea que portaba 20 kilogramos de marihuana en el maletero de su vehículo.

 

 

Los agentes hicieron la oportuna comprobación, atestiguando que, efectivamente, en el interior del maletero se encontraban tres bolsas de basura, las cuales contenían a su vez, 20 bolsas de plástico transparente envasadas al vacío con marihuana. El valor de venta en el mercado ilegal de esta sustancia habría superado los 36.000 euros. Por estos hechos se llevó a cabo la detención de este individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública y la puesta a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.



Los hechos se produjeron cuando los agentes se encontraban realizando un filtro de seguridad en la vía pública y observaron una maniobra extraña por parte del conductor.

Incautados 400 gramos de cocaína en una operación paralela

 

 

En una operación paralela desarrollada esta vez en localidad de Alcobendas, en otro filtro de seguridad, agentes de la Policía Nacional han incautado 400 gramos de cocaína que portaba un individuo en su vehículo, así como 3.200 euros en efectivo.

 

 

Como consecuencia, este individuo fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y puesto a disposición de la autoridad judicial. El valor de la sustancia incautada en este dispositivo paralelo habría superado en el mercado ilegal los 25.000 euros.

 

Fuente: Policía Nacional

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR