SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Detenidas dos personas en las fiestas de San Sebastián de los Reyes

Durante las fiestas los jóvenes del municipio realizaron un macrobotellón

Durante las fiestas los jóvenes del municipio realizaron un macrobotellón

Izquierda Independiente piensa que no se tenían que haber organizado las fiestas.

Imagen: Twitter

Mañana terminan las fiestas de San Sebastián de los Reyes y este fin de semana se han originado numerosos altercados, botellones y cargas policiales, concretamente en el barrio de los Arroyos. En uno de estos altercados tuvo que intervenir la policía para disolver un macrobotellón en el que no se estaba respetando ni la distancia de seguridad ni el uso de la mascarilla. De hecho, varios jóvenes atentaron contra los agentes lanzándoles piedras y botellas.

 

Como resultado, la Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha detenido a dos personas por desórdenes públicos y daños en la vía pública.

 

Varios vecinos del barrio se encuentran indignados después de que se diera esta concentración de jóvenes en sus calles durante las fiestas del municipio. Además, después de ser desalojados por la Policía se dedicaron a destrozar las calles arrancando papeleras y lanzando botellas y piedras.

 



Los asistentes a la fiesta lanzaron piedras y botellas a los agentes

 

El portavoz de izquierda independiente, Juan Torres, ha denunciado que los macrobotellones que se han realizado durante los días de fiestas han demostrado la "poca previsión del Gobierno local". Asimismo, desde Izquierda Independiente han explicado que "El gobierno municipal se empeñó en realizar unas fiestas que no se tenían que haber hecho".

 

 

Por su parte, desde el Consistorio de San Sebastián indica que desde que se iniciaron las fiestas del municipio no se produjo ningún altercado salvo la fiesta del sábado que acabo solucionándose.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR