Desde la Raíz a Bertín Osborne, los conciertos de las Fiestas de SanSe

San Sebastián se prepara sus festejos que tendrán lugar entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre

San Sebastián se prepara sus festejos que tendrán lugar entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre

Uno de los grupos que actuarán en las fiestas es La Raíz.

Imagen: Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes

 El Ayuntamiento de San Sebastián está ultimando los detalles de sus Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Y, por supuesto, sus conciertos gratuitos son de los eventos más esperados. 

Las fiestas se celebrarán del 27 de agosto al 2 de septiembre y contará con artistas y músicos de relevancia nacional.
 
 
Actuaciones para todos los gustos
 
El Anfiteatro Municipal albergará las actuaciones de los músicos que participaran en las fiestas de Sanse de este año. Y hay conciertos para todos los gustos, con múltiples estilos y artistas nacionales. Destaca especialmente la banda que combina varios estilos, especialmente rock y ska, La Raíz. Pero hay mucho más, por ejemplo la actuación del cantante y popular presentador de televisión Bertín Osborne, el grupo de pop Andy y Lucas, la solista participante en Eurovisión y Operación Triunfo Soraya, el grupo de rock irreverente Los Mojinos Escozíos y la pareja de músicos infantiles Juan D y Beatriz. 
 
El Anfiteatro también acogerá el festival de música 'Viva Latino', y conciertos tributos dedicados a la música de los Años Ochena en español, a la banda Héroes del Silencio con el grupo Iberia Sumergida o el tributo a AC/DC por el grupo Black Back Band. 
 
El talento local en Sanse tiene también un relevante espacio, con el protagonismo de grupos como ‘Naranja’, ‘Armántica’, y ‘Rondo y Traficantes de Quimeras’.  
 
Para todo aquel que, en lugar de conciertos, prefieran las orquestas musicales, todas las noches en la Plaza de la Constitución podrán disfrutarlas a partir de las 23:55 horas. 
 
El flamenco, el pop y la fusión de estos dos estilos estarán presentes con las actuaciones de Tomasito, entre otros, y del cantautor sevillano Javi Moya. Asimismo, hay también tiempo para la nostalgia, con las actuaciones de Celia Flores, 'De Marisol a Pepa Flores', y de ‘La Década Prodigiosa’, así como el musical dedicado a Michael Jackson, ‘Michael Reloaded’. 
 

Los Mojinos Escozíos también actuarán / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

 Hay conciertos para todos los gustos, con múltiples estilos y artistas nacionales

 Otras actividades

 
Las actuaciones nocturnas tienen gran acogida por parte de las vecinas y vecinos de Sanse, también se contará con diversos talleres, juegos y actuaciones dedicadas a los más pequeños por la tarde. Las actividades deportivas también son una cita ineludible, así como la presencia del grupo de versiones 'Los Inspectores'.
 
Por otra parte, el casco histórico se llenará de las animadas charangas, batucadas y cabezudos que animarán la Feria de la Tapa. 
 
Finalmente, destaca la importancia de la Caseta Municipal que, ubicada en una carpa gigante de 1.000 metros cuadrados en frente de la Plaza de Toros, será sede, por una parte, de la Discoteca Joven, que albergará diversas fiestas temáticas con varios estilos musicales hasta bien entrada la madrugada y, por otra, de actividades para nuestros mayores organizadas por el centro Gloria Fuertes en turno de tarde. 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR