SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Cuatro vecinos de SanSe ganan el premio al comprador del comercio local en Navidad

El objetivo del concurso es promover y potenciar la economía de proximidad

El objetivo del concurso es promover y potenciar la economía de proximidad

En el concurso han sido premiadas cuatro personas.

Imagen: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

La campaña de dinamización del comercio local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha hecho entrega de los premios al comprador. El objetivo de esta campaña es promover y potenciar la economía de proximidad. 

 

De las más de 12.000 papeletas, que corresponden a otras tantas compras realizadas en alguno de los 100 comercios del municipio que han participado en la campaña, fueron extraídas las cuatro ganadoras de otros tantos vecinos de San Sebastián de los Reyes.

 

Los ganadores de los respectivos premios de 500 euros del concurso han sido Monserrat Vallas y Leonor Duarte, por comprar durante estas pasadas Navidades en La chata Merengüela, ropa infantil; Gema García, por hacerlo en Calzados Cuesta; y Bernardo Muñoz, en Alos, perfumería y ropa infantil.

 

 

 

 



"Nuestro objetivo es apoyar a los comercios con iniciativas que hagan sus negocios más atractivos para los clientes", afirma la concejala de Desarrollo Local

 

 

 

Al acto, que se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento, asistieron el alcalde, Narciso Romero; el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero; la concejala de Desarrollo, Tatiana Jiménez; Mar López, de ACENOMA; Juana Blanco, de ANOME; y Arantxa Lluva y Rubén Rubio, del Banco Sabadell.

 

"Nuestro objetivo es apoyar a los comercios con iniciativas que hagan sus negocios más atractivos para los clientes y que estos también puedan beneficiarse doblemente al comprar con todas las garantías y beneficiarse, además, de un premio en metálico”, señala Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR