Continúa el conflicto entre Cepsa y URBASER

El TSJM ha dictado una sentencia favorable para Cepsa

El TSJM ha dictado una sentencia favorable para Cepsa

La sentencia dictada por el TSJM no es firme.

Imagen: Archivo

 El Tribunal Superior de Justicia de Madrid reconoce a la empresa de gestión de residuos Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares (Cespa), del grupo Ferrovial, como la titular del servicio de limpieza de basuras.

 
En el mes de marzo del año 2016 fue adjudicado el contrato de limpieza de residuos y basura a la empresa Cepsa. Sin embargo, tras un largo periodo de reclamaciones administrativas, Urbaser, que quedó en segundo lugar, consiguió este servicio en octubre de 2018. Esta empresa es la encargada de este servicio desde principios de este año, pero la empresa Cepsa recurrió ante TSJM. Finalmente, la sala de lo Contencioso Administrativos del TSJM reconocería como titular de este servicio a Cepsa en Sanse.
 
Las reclamaciones de Urbaser, con las que comenzaron el conflicto y que le darían a esta empresa la licitación, fueron llevadas ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, cuyo fallo sería revocado por el TSJM en junio. Según esta última sentencia, este tribunal no podía excluir ninguna de las ofertas de los licitadores conforme al pliego de cláusulas del contrato. Por ello, desde el TSJM ha dictado sentencia favorable para Cepsa, aunque sigue siendo recurrible.

 Desde el Ayuntamiento de Sanse no se pronunciarán sobre este conflicto hasta que la sentencia sea firme

 A la espera de sentencia firme

Por su parte, la empresa Cepsa ha reivindicado ser la adjudicataria del servicio y ha solicitado que desde el Consistorio se adjudique el contrato. Por su parte, desde el Ayuntamiento de Sanse no se pronunciarán sobre este conflicto hasta que la sentencia sea firme.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR