SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | CCOO muestra su disconformidad a la petición de suelo público para un colegio concertado

El Partido Popular de Sanse ha solicitado el cese de una parcela en Tempranales

El Partido Popular de Sanse ha solicitado el cese de una parcela en Tempranales

La secretaria general de la Federación de Enseñanza de CCOO Madrid ka secretaria general de la Unión Comarcal Norte se han reunido con el concejal de Educación.

Imagen: CCOO Madrid

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha alertado sobre la solicitud que ha realizado el Partido Popular para el cese de una parcela pública en el barrio de Tempranales para la construcción de un colegio concertado. “Desde la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid se insta a los grupos políticos a que presenten en el Pleno de 19 de diciembre de 2019 una propuesta unánime que resuelva la situación en favor de la educación pública”, han declarado desde el sindicato.

 

La secretaria general de la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid, Isabel Galvín, y la secretaria general de la Unión Comarcal Norte, Gemma Durán, han mostrado el rechazo a esta petición del grupo popular en una reunión con el concejal de Educación, Andrés García-Caro.

 

 

 

CCOO ha aprovechado la ocasión para alertar por la situación de la educación pública en la ciudad, exigiendo “la construcción de un centro de Secundaria y de un colegio de Infantil y Primaria públicos

La educación en juego

 

El Partido Popular afirmaba en su comunicado que Sanse es “una de las pocas ciudades donde sólo existe un centro concertado y existe una alta demanda entre los padres en este sentido”. Sin embargo, el sindicato CCOO ha indicado que “el suelo público debe ser para la escuela pública, la educación no debe ser un negocio, sino una inversión y es obligación de las administraciones públicas garantizar una oferta educativa pública para todos y todas”.

 

Además, CCOO ha aprovechado la ocasión para alertar por la situación de la educación pública en la ciudad, exigiendo “la construcción de un centro de Secundaria y de un colegio de Infantil y Primaria públicos y completos, no por fases, bien equipados y que aborden el problema grave de ratios en San Sebastián de los Reyes”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR