Blas Cantó, Carlos Baute y Tequila, los grandes nombres de las Fiestas 2019

Conciertos de grupos tributo y actividades para todos los gustos nos esperan en las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios

Conciertos de grupos tributo y actividades para todos los gustos nos esperan en las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios

Durante las Fiestas se contará con un punto informativo de 'Buenas Prácticas' contra las agresiones sexuales.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes

 Las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios se celebran este año desde el 26 de agosto al 1 de septiembre. Desde el Ayuntamiento de Sanse se ha organizado toda una serie de conciertos y eventos de carácter gratuito para que las calles de la localidad se llenen del mejor ambiente.

Las actividades, pensadas para todas las franjas de edad, girará en torno a cuatro puntos fundamentales de la ciudad: el Anfiteatro, la Plaza de la Constitución, la Caseta Municipal y el Casco Antiguo. En estos lugares se realizarán la mayor parte de las actividades, dando especial relevancia a las asociaciones y peñas del municipio.
 
 
Los esperados conciertos
 
Si eres de los que están a la espera de conocer las actuaciones musicales de cada año, atentos al programa que se ha organizado. Este año contaremos con artistas de renombre, como el cantante y compositor venezolano Carlos Baute, el artista Blas Cantó, conocido por ser el ganador de la quinta edición del concurso de televisión español "Tu cara me suena", el artista español de rock, fundador del grupo M Clan, Carlos Tarque, y el histórico grupo Tequila, la popular banda de música rock madrileña. Todos estos conciertos se realizarán en el Anfiteatro Municipal.
 
Otros de los puntos musicales de la programación de fiestas será la actuación de Los Marismeños en el escenario de la Plaza de la Constitución, y los tributos que se realizarán a Mecano, Queen, U2, El Último de la Fila, Joaquín Sabina y Rocío Jurado.
 
También participarán los artistas locales, incluso, la banda Fugaz será la telonera de Tequila. A ello añadimos la música de grupos, bandas, pasacalles, batukada y charangas que tendrá su protagonismo todos los días, dando color y ambiente a los distintos eventos que tendrán lugar tanto en la Plaza de la Constitución como por las calles de Sanse durante la feria de noche y de día.
 
Para gustos más tradicionales, el 31 de agosto la plaza de la Constitución acogerá ‘Noche de Zarzuela’. Y para nuestros mayores también se celebrará un homenaje particular, gracias a la programación de las verbenas municipales en el Centro Municipal de Personas Mayores "Gloria Fuertes" con baile animado por la charanga Xoxongorri.
 
La cita con la tradición, la cultura y los vecinos pueblo se representará con el Baile de las Higueras, en la calle del mismo nombre, donde se degustarán los tradicionales "higos" y se podrá asistir al Ballet de los Pueblos del Mundo.

 Por cuarto año consecutivo, se instalarán 80 banderolas que homenajearán a cuatro poetas bajo el nombre de ‘Sanse con la poesía’, en este caso los poetas serán García Lorca, Antonio Machado, Claudio Rodríquez y Paca Aguirre

 Otras actividades

 
Por supuesto, Sanse nos tiene preparada una serie de actividades de temática diversa, desde cultura y poesía a actividades deportivas e infantiles. En el caso cultural, por cuarto año consecutivo, se instalarán 80 banderolas que homenajearán a cuatro poetas bajo el nombre de ‘Sanse con la poesía’, en este caso los poetas serán García Lorca, Antonio Machado, Claudio Rodríquez y Paca Aguirre, nombrada hija adoptiva de San Sebastián de los Reyes en 2014. Además, se contará con la exposición ‘La vida a lapiz’ en El Caserón.
 
En el caso de los más pequeños, tendrán talleres de globoflexia, castillos hinchables y encierros infantiles entre otras opciones. Y para los amantes de los deportes no faltarán las competiciones de fútbol, vóley, petanca, tenis de mesa, hockey, ajedrez y balonmano. No faltará la Carrera Toro Style Run, que invitará a participar a los vecinos en dos pruebas de 5 y 10 kilómetros que se ha programado para el 31 de agosto.
 
Por supuesto, un año más se contará con la campaña contra la violencia de género, habilitando un punto informativo en el Recinto Ferial sobre ‘Buenas Prácticas’ contra las agresiones sexuales.
 
Para consultar aquí toda la programación de las Fiestas 2019.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR