SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Arranca la segunda fase de las obras del cementerio municipal

Esta actuación, iniciada en marzo, ha supuesto la instalación de 320 nuevos nichos y 210 nuevos columbarios.

Esta actuación, iniciada en marzo, ha supuesto la instalación de 320 nuevos nichos y 210 nuevos columbarios.

Cementerio municipal.

Imagen: Ayto. Sanse

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Obras, ha concluido las obras de ampliación y modernización de las instalaciones de la sacramental municipal. La obra en esta segunda fase, que se inició el pasado mes de marzo, ha supuesto la instalación de 320 nuevos nichos y 210 nuevos columbarios.

 

 

En marzo de 2020 ya se había acometido una primera ampliación urgente, con 70 nuevos nichos y 190 columbarios. En total, ambas fases han finalizado con una inversión total de 226.000 euros.

 

Obras en el cementerio municipal. Imagen: Ayto. Sanse



“Se cubren las necesidades de los próximos años de forma tranquila"

Alejandra Muñagorri (Cs), concejala de Servicios Generales, explica que con esta ampliación “se cubren las necesidades de los próximos años de forma tranquila. Tenemos asegurado un futuro a medio plazo con unas previsiones que creemos ofrecerán un servicio adecuado al crecimiento de la ciudad y a su perfil demográfico durante los próximos años”.

 

 

“Las ampliaciones decididas y acometidas por este equipo de Gobierno”, afirma el vicealcalde delegado de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), “así como la decisión de implantar un modelo de gestión indirecto que ha mejorado sensiblemente el servicio, han supuesto un gran cambio de una prestación municipal necesaria y fundamental en la gestión de la ciudad”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR