SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Aglomeraciones en las Fiestas de Sanse ¿Dónde están las medidas?

Podemos Sanse ha denunciado los acontecimientos en sus redes sociales

Podemos Sanse ha denunciado los acontecimientos en sus redes sociales

No es un año normal, pero en esta foto lo parece.

Imagen: Podemos

Esta semana se están celebrando las fiestas de numerosos municipios entre ellos, San Sebastián de los Reyes. Desde el Ayuntamiento anunciaron que se iban a realizar controles para que se cumplan todas las medidas de seguridad. 

 

Para poder garantizar el cumplimiento de las medidas, el Ayuntamiento explico que se iban a doblar todos los turnos, por lo que supondría una duplicación del esfuerzo de la plantilla de La Policía Local, además de una presencia policial que llegará a cuadruplicarse en determinadas franjas horarias. 

 

 

“En paralelo a la ilusión que este equipo de Gobierno ha puesto en su trabajo para la celebración de la Semana Cultural camina un enorme esfuerzo de coordinación y de realización de protocolos para que todos los vecinos y asistentes puedan sentirse seguros”, afirma el vicealcalde delegado de Seguridad, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs). “Pese al abnegado esfuerzo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, requerimos un enorme ejercicio de responsabilidad personal por parte de nuestros vecinos, que han de evitar todo tipo de conducta que pueda ponerlos en riesgo a estos y a los demás, como ocurre, por ejemplo, con los botellones, y con las actividades que se realicen fuera del horario permitido”.

 

 



¿Cómo queremos acabar con la Pandemia si cuando se nos da la mano agarramos el brazo entero?

 

 

Sin embargo, Podemos Sanse ha mostrado en sus redes sociales que no se está realizando lo prometido. El recinto ferial está aglomerado de gente, por lo que no se está controlando el aforo, y por ende no se está respetando tampoco la distancia de seguridad. 

 

El partido lo ha denunciado en su Instagram, con un video y una foto, donde se observa la cantidad de gente que está disfrutando, de mala manera, las fiestas. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PODEMOS SANSE (@podemos_sanse)

 

 

"No es un año normal, pero en esta foto lo parece" explican en el pie de foto que acompaña a la publicación. 

 

¿Cómo queremos acabar con la Pandemia si cuando se nos da la mano agarramos el brazo entero? Actualmente es muy importante realizar un ocio pero de manera responsable y siendo conscientes de la situación que estamos viviendo desde hace año y medio. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR