SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Adrián García: "Todos los niños de Sanse tendrán regalos esta Navidad"

Hablamos con Nuevas Generaciones del PP de Sanse sobre la recogida de juguetes solidaria en el municipio

Entrevista con Adrián García de Nuevas Generaciones del PP de Sanse

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, nuestros niños afrontan estos últimos días con ilusión y muchos deseos. La llegada de los Reyes Magos es el acontecimiento por excelencia del año para los más pequeños. Por esta razón y con el objetivo de que todas las casas del municipio rebosen de regalos, Nuevas Generaciones del PP en San Sebastián de los Reyes han ideado una recogida solidaria de juguetes en la ciudad. 

 

 

Televisión Digital de Madrid ha tenido la oportunidad de contar con Adrián García, quién nos ha acercado todos los detalles de esta labor. "Desde hace varios años nos hemos percatado que hay niños a los que no les llegan los regalos de los Reyes Magos; por esta razón, hemos decidido hacer de pajes. Hemos organizado una recogida solidaria de juguetes para donarlos a sus Majestades y que ellos los hagan llegar a las casas", señala García.



"Hay niños a los que no les llegan los regalos de los Reyes Magos; por esta razón, hemos decidido hacer de pajes"

Esta campaña va a realizarse los días 23 y 30 de noviembre de 18:00 a 20:00 en la Sede del Partido Popular, ubicada en la Calle San Roque número 15. "Recogeremos juguetes  esos días, pero nos los pueden hacer llegar en cualquier momento aún pasada la fecha. Somos una asociación juvenil grande por lo que, si se ponen en contacto con nosotros a través de las redes sociales, podremos desplazarnos a recogerlos a otros lugares si así lo necesitan", indica Adrián García. Todo aquel que desee donar juguetes que ya no use y darles una nueva vida, "es bienvenido" indican desde Nuevas Generaciones. 

 

 

Los juguetes recibidos serán posteriormente desinfectados siguiendo los protocolos sanitarios y de higiene. Una vez finalizada la recogida, los juguetes recibidos serán destinados a una asociación de Sanse que ha facilitado la Comunidad de Madrid, para sean ellos los encargados de distribuirlos. "Recordarle a todos los niños que mantengan la ilusión, porque todos ellos van a tener regalos este año", añade García. 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR