SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | 2.500 escolares de San Sebastián de los Reyes disfrutarán de zumba, pádel o escalada

El Ayuntamiento fomentará la actividad física con el programa "Mañanas en el poli"

El Ayuntamiento fomentará la actividad física con el programa "Mañanas en el poli"

Práctica de tenis en el Programa 'Mañanas en el Poli'

Imagen: Pexels-rodnae

Alumnos de infantil, primaria y secundaria de San Sebastián de los Reyes podrán participar en este proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento. El Polideportivo Municipal Dehesa Boyal acogerá las actividades, que atenderán a 45 niños al día. Los escolares practicarán  deportes como el tenis, la natación o el yoga.

 

 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado con la comunidad escolar de la ciudad el programa de promoción de educación física y deporte denominado “Mañanas en el Poli”, una acción que llegará a más de 2.500 alumnos de distintos centros educativos de infantil, primaria y secundaria.

 

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha explicado que “este programa, al que se han apuntado nueve centros y tiene una duración de 2 meses, también facilita el traslado al Polideportivo de Dehesa Boyal en autobús y está pensado como parte de la promoción del deporte y de la salud que debemos realizar como Ayuntamiento, dando a conocer las posibilidades y los servicios que brindamos a los vecinos”.

 

 

Los participantes podrán disfrutar de las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal con el objetivo de realizar actividades físicas y dar a conocer nuevas disciplinas deportivas e instalaciones con personal especializado.

 

Actividades variadas

 

De este modo los alumnos podrán realizar actividades muy variadas que se encuentran dentro de la oferta que se ha comunicado a los centros educativos con actividades adaptadas a todas edades que incluyen juegos de psicomotricidad, baile, orientación, escalada, zumba, cardiobox, yoga, tenis o pádel. 

 



Este programa, al que se han apuntado nueve centros y tiene una duración de 2 meses, también facilita el traslado al Polideportivo de Dehesa Boyal en autobús

La piscina será el lugar en la que se practicarán distintas opciones acuáticas en la que se incluyen actividades como natación, aqua fitness y técnicas básicas de socorrismo. 

 

Este programa que atenderán unas 45 personas por día, está incluido dentro de la oferta deportiva de San Sebastián de los Reyes se añade a otros en marcha como la “Receta deportiva”, “Método fenómeno” o “Deporte en la escuela”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR