SAN FERNANDO | San Fernando recupera su ciclo de cine de verano

'Toc-toc', 'El Gran Showman' y 'Perfectos desconocidos' son algunos de los títulos que podremos disfrutar en la plaza de España, los viernes a las 22:15 horas

'Toc-toc', 'El Gran Showman' y 'Perfectos desconocidos' son algunos de los títulos que podremos disfrutar en la plaza de España, los viernes a las 22:15 horas

Los próximos 13, 20 y 27 de julio tienes una cita con el cine, en la plaza de España.

Imagen: Ayto. de San Fernando de Henares

Por fin. Este verano, San Fernando vuelve a contar con el ciclo de cine, público y gratuito, para todos los vecinos de nuestra localidad. Un servicio que, desde el año 2010, no se había ofrecido durante la temporada estival. De nuevo, la plaza de España se convertirá en una sala de cine improvisada que acogera hasta 200 personas y donde se proyectarán los diferentes títulos que se han escogido para la ocasión, todos los viernes de julio, a las 22:15 horas.

 Todos los viernes de julio, a las 22:15 horas, tienes una cita con el cine en la plaza de España

La concejal de Cultura, Dona Galán ha agradecido la buena acogida de esta iniciativa en nuestra ciudad
Imagen: Ayto. de San Fernando 

 

"Esta iniciativa responde a la necesidad de ofrecer, por parte del Ayuntamiento un ocio abierto, gratuito para todos y todas los vecinos de San Fernando. Creemos que es una iniciativa que puede funcionar muy bien, y que durante las primeras horas de su anuncio ya ha despertado un interés enorme en las redes sociales", ha señalado la concejala de Cultura, Dona Galán, sobre estre espacio cultural.

 

El 29 de junio, este ciclo de cine dio el pistoletazo de salida con la italiana 'Cinema Paradiso' y, el 6 de julio, fue el turno de 'Jumanji'. Toma nota porque los próximos "estrenos" serán la película española de humor 'Toc-toc', protagonizada por Paco León; 'El Gran Showman' y la super producción de Álex de la Iglesia, 'Perfectos desconocidos'.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR