SAN FERNANDO | Pistoletazo de salida para la I Feria del Comercio de Sanfer

La concejala de Comercio, Lorena Galindo, explica los detalles de esta nueva iniciativa

Lorena Galindo, concejala de Comercio en San Fernando

Lorena Galindo, concejala de Comercio en San Fernando

San Fernando ha dado comienzo a su I Feria del Comercio. Desde el día 18 de octubre hasta el 24, los diferentes comercios locales de la ciudad podrán participar de esta iniciativa. Desde Televisión de Madrid hablamos con la concejala de este área, Lorena Galindo, para conocer los detalles de esta iniciativa, pionera en nuestro municipio.

 

"Desde hoy al 24 se celebra la Feria del Comercio donde hemos recogido diferentes acciones y actuaciones para dinamizar y promocionar el comercio en San Fernando de Henares", explica la concejala. Además, "tenemos desde el curso de formación que comenzará mañana, hasta la guía del comercio que saldrá publicada a partir de hoy en la página web de comercio", añade la edil.



San Fernando también celebrará la Feria de la Fantasía

En esta línea, nuestra ciudad también acogerá la Feria de la Fantasía, "una feria del comercio de la Comunidad de Madrid, donde se darán regalos y premios a todos los clientes que compren en los establecimientos adheridos a la campaña", afirma Galindo.

 

Así mismo, gracias a estas campañas "se dará visibilidad a todos los productos que ofrecen nuestros establecimientos". Una campaña que ha tenido muy buena acogida, "yo creo que todas las iniciativas, las nuevas propuestas les gustan y les apetece participar, algo que nos impulsa para seguir proponiendo acciones para dinamizar el comercio y que estos participen".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR