SAN FERNANDO | La Plaza de España de Sanfer ha sido considerada bien público

Gracias a este cambio de categoría, el Ayuntamiento podrá actuar sobre ella libremente

Gracias a este cambio de categoría, el Ayuntamiento podrá actuar sobre ella libremente

Plaza de España (San Fernando de Henares).

Imagen: Twitter

La sala de lo civil del Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de casación interpuesto por el anterior equipo de Gobierno contra la sentencia emitida por la Audiencia Provincial el 15 de febrero de 2019. La sentencia ha sido rechazada porque no se utilizó el procedimiento correspondiente, además de que se basó en normas administrativas.

 

Al ratificar el Supremo dicho fallo de la Audiencia Provincial, se considera oficialmente que la Plaza de España de San Fernando de Henares es un bien público. Con esta categoría obtenida, el Ayuntamiento municipal podrá actuar sobre la plaza con con total seguridad. De esta forma, el auto pone fin a un largo proceso judicial.

 

 

 



La sentencia emitida por la Audiencia Provincial fue publicada el 15 de febrero de 2019.

El equipo de gobierno sanfernandino, a lo largo del actual mandato, ha realizado diferentes acciones en este céntrico enclave como la actuación sobre el alumbrado de la plazaGracias a la ratificación como bien público, el Ayuntamiento podrá seguir realizando mejoras. Son conscientes de "las muchas cuestiones que están pendientes. Se continuará trabajando con el objetivo de avanzar, poco a poco, en una resolución para el resto de los bienes", ha afirmado el Ejecutivo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR