SAN FERNANDO | Javier Corpa: "Llegaremos hasta dónde haya que llegar para dar una solución al problema de la línea 7B de Metro"

El alcalde de San Fernando sigue luchando por conseguir una reunión con Isabel Díaz Ayuso y abordar la situación conjuntamente

El alcalde de San Fernando sigue luchando por conseguir una reunión con Isabel Díaz Ayuso y abordar la situación conjuntamente

Durante la reunión.

Imagen: Ayuntamiento de San Fernando de Henares

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; presidió la reunión convocada a instancias del aludido con representantes de la Plataforma de Afectados por Metro, una entidad que, además de partidos políticos y asociaciones ciudadanas, también está integrada por afectados/as por la línea 7B del suburbano. El mandatario local volvió a mostrarse tajante tras el encuentro. “Este equipo de Gobierno está comprometido, este equipo de Gobierno propuso la creación de la ‘Mesa Técnica’, este equipo de Gobierno ha puesto en marcha un censo de inmuebles y locales, y este equipo de Gobierno va a llegar hasta las últimas consecuencias, hasta donde tengamos que llegar por una solución definitiva a esta grave problemática, porque los/as vecinos/as están desesperados/as y no pueden desarrollar su vida dignamente".

 

 

"La Comunidad de Madrid, único organismo competente en esta infraestructura, tiene que comprometerse, tiene que dar soluciones ya”, apostilló el regidor que, esta misma mañana, dio cuenta de la situación a los grupos políticos de la oposición a través de la Comisión Informativa de Planificación y Mantenimiento de la Ciudad. Además, ha convocado Asamblea Ciudadana para el próximo martes, 7 de septiembre, “dentro del compromiso de transparencia que adquirimos a comienzos de esta legislatura”, continuó el primer edil y, en próximos días, tendrá lugar una Junta de Portavoces para abordar este asunto.

 

 



“Conocemos casos de azulejos que caen en la cocina y en baño, desprendimientos en garajes y ascensores que no están en servicio"

Corpa insistió en la necesidad de mantener una reunión “urgente” con la presidenta regional, volviendo a contactar con su gabinete sin obtener respuesta por el momento. “Conocemos casos de azulejos que caen en la cocina y en baño, desprendimientos en garajes y ascensores que no están en servicio, dejando en evidencia que los trabajos de asentamiento del terreno realizados hace meses por la Comunidad de Madrid no han dado resultados. Quiero que la presidenta me reciba y escuche la reclamación de este alcalde y de los vecinos", dijo.

 

 

Remarcar que al encuentro también asistieron el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; la segunda teniente de alcalde, Leticia Martín; el edil de Planificación de la Ciudad, José García y miembros del equipo de Gobierno y de partidos con representación tanto en la plataforma como en la Corporación Municipal.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR