SAN FERNANDO | El karateca Sergio Galán inaugura su nuevo club deportivo en San Fernando de Henares

El sanfernandino es considerado una de las mayores promesas del karate nacional

El sanfernandino es considerado una de las mayores promesas del karate nacional

El nuevo club ya cuenta con 24 alumnos y alumnas.

Imagen: Kyodai Karate Galán

Sergio Galán es Subcampeón del Mundo y Campeón de Europa de Karate. También está considerado como la mayor promesa masculina del karate nacional. Por ello, entrena, a diario, en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes. Pero, por encima de todo, es un sanfernandino de pro.

 

Nuestro karateca ha decidido poner en marcha un nuevo e ilusionante proyecto. Se trata de un nuevo club deportivo: el Kyodai Karate Galán. Sergio ha inaugurado su nuevo club deportivo que, como no podía ser de otra forma, está situado en San Fernando de Henares (en concreto, en San Fernando Gym, Calle de los Alperchines, 2).



Los entrenamientos del nuevo club deportivo se desarrollarán los martes, jueves y viernes entre las 18:00 y 20:00 horas

Y nada más abrir, cuenta con 24 alumnos, muchos de ellos campeones regionales, nacionales o europeos. “Somos un club que enseña los valores del karate tradicional y la disciplina y la constancia del trabajo de competición”, ha explicado el propio Sergio Galán, quien ha contado con el apoyo, en la inauguración, del Campeón de España de Combate, Alberto Galán; de la Campeona del Mundo de Kata, Lidia Rodríguez; y de la componente del equipo organizador de la Federación Madrileña de Karate, Silvia Rabadán.

 

Los entrenamientos del nuevo club deportivo se desarrollarán los martes, jueves y viernes entre las 18:00 y 20:00 horas. Además, en pocas semanas, se pondrá en marcha una clase de iniciación en horario de 17:00 a 18:00 horas. En el SoydeSanFernando pudimos hablar con Sergio hace unas semanas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR