Soy de España 2000 San Fernando

Noticias

EL Ayuntamiento de San Fernando de Henares a favor de las ocupaciones ilegales.

La mayoría de la corporación municipal rechaza la propuesta de España2000 para acabar con los ocupas.

Sandro Algaba propone acabar con las ocupaciones ilegales.

PSOE, IU, SFHSP han rechazado la propuesta de España2000 para que el Ayuntamiento realizara un inventario de los inmuebles ocupados de forma ilegal, en el que se recogiera quién es el propietario, quiénes ocupan el inmueble, cuántas personas viven allí, si hay menores, a qué uso se destina el mismo, ya sea como vivienda, narcopiso, lugar para el trapicheo de drogas o como lugar para el cultivo de marihuana, y actuar en consecuencia. Desde España2000, han afirmado “una vez más votan en contra sistemáticamente de una propuesta de España2000, recordamos solicitada por los vecinos. Votando esta propuesta en contra están a favor de los ocupas, poniendo en peligro la seguridad de los vecinos. Si algún día ocurre una desgracia, habrá que señalar a los que por intereses partidistas rechazaron esta proposición del mayor sentido común”.

Sandro Algaba, portavoz de España2000, ha declarado “presentamos esta propuesta debido a las innumerables quejas vecinales, ya que en nuestro municipio hay una gran cantidad de viviendas ocupadas de forma ilegal. Vecinos que pagan religiosamente su hipoteca o su alquiler, y ven como unos sinvergüenzas se adueñan de un piso, sin respetar las normas comunitarias y enganchándose a la red eléctrica y de agua, sin ningún tipo de seguridad, poniendo en peligro la vida de los vecinos”.

Desde España2000, han afirmado “una vez más votan en contra sistemáticamente de una propuesta de España2000, recordamos solicitada por los vecinos. Votando esta propuesta en contra están a favor de los ocupas, poniendo en peligro la seguridad de los vecinos. Si algún día ocurre una desgracia, habrá que señalar a los que por intereses partidistas rechazaron esta proposición del mayor sentido común”.

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR