SAN FERNANDO | Aumentan los contagios en San Fernando de Henares

El alcalde de la ciudad, Javier Corpa, afirma que se están tomando medidas para evitar la propagación del covid-19

El alcalde de la ciudad, Javier Corpa, afirma que se están tomando medidas para evitar la propagación del covid-19

Se establecerá una hoja de ruta para actuar estas Navidades.

Imagen: Comunidad de Madrid

Se disparan los contagios en la Comunidad de Madrid. San Fernando de Henares ha visto crecer sus cifras hasta situarse, según los últimos datos registrados por el Gobierno regional, en una incidencia acumulada de 604,05 casos por cada 100.000 habitantes. 

 

El alcalde de la ciudad, Javier Corpa, ha afirmado en unas declaraciones que "los datos ofrecidos por la Comunidad de Madrid sobre la tasa de incidencia acumulada son muy malos. Son muy malos también en San Fernando de Henares. Llevamos desde el día de ayer tomando medidas importantes", todo para evitar que sigan aumentando los casos en la localidad.



En las próximas horas voy a convocar a la comisión de seguimiento del covid

Algunas de las medidas tomadas ha sido la suspensión de varios actos navideños, previstos para los próximos días. "No obstante, en las próximas horas voy a convocar a la comisión de seguimiento del covid, y estamos muy atentos a esa reunión entre los presidentes y presidentas autonómicos y el Gobierno de España", afirma el edil.

 

Así, a raíz de dicha reunión, se establecerá una hoja de ruta a seguir en los próximos días y de cara a las fiestas de Navidad. "El objetivo fundamental de las administraciones ante esta situación tiene que ser salvaguardar la salud de todos y de todas por encima de cualquier otra cuestión", reafirma Corpa.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR