SAN FERNANDO | Arrancan las obras para crear un 'Parque Lineal' en San Fernando de Henares

El espacio discurrirá en paralelo a la carretera de Mejorada

El espacio discurrirá en paralelo a la carretera de Mejorada

El proyecto tiene un plazo de ejecución de dos meses.

Imagen: Ayto. San Fernando de Henares.

Sanfer contará con un nuevo 'Parque Lineal' en la ciudad próximamente. Y es que, el ayuntamiento ya ha iniciado los trabajos para la creación del mismo, a través del Área de Mantenimiento de la Ciudad. El proyecto tiene un plazo de ejecución de dos meses y, al finalizar, un nuevo espacio verde discurrirá en paralelo a la carretera de Mejorada.

 

La idea es adecuar un espacio de más de 6.000 metros cuadrados para el disfrute de los vecinos y vecinas, que contarán con tres accesos adecuados, con escaleras y rampas de maderas o un paseo de dos metros de ancho, que nacerá en las inmediaciones del aparcamiento del CEIP Villar Palasí.

 



Conseguimos un mejor uso y eficiencia de este enclave, además de embellecer una de las principales entradas al municipio

Trabajos en la zona

 

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo, se encuentra también la plantación de arbolado y arbustos o la instalación de riego por goteo. También se instalará el sistema de iluminación necesario y se procederá al vallado del entorno, para delimitarlo con la carretera M-206.

 

“Conseguimos un mejor uso y eficiencia de este enclave, además de embellecer una de las principales entradas al municipio”, remarcó el alcalde, Javier Corpa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR