SAN FERNANDO | Arranca una nueva edición del Certamen de Cortometrajes 'SanferJoven'

El fallo del jurado se hará público el próximo 28 de mayo

El fallo del jurado se hará público el próximo 28 de mayo

El primer galardón está dotado de 300 euros.

Imagen: Ayto. San Fernando de Henares

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Certamen de Cortometrajes ‘SanferJoven’, una iniciativa pionera dirigida a residentes en la Comunidad de Madrid con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

 

El objetivo de esta iniciativa es reactivar la creatividad de los/as chicos/as tras un año muy complicado marcado por esta pandemia, dando promoción a su talento en el ámbito audiovisual, y haciendo uso de este medio para plasmar su visión sobre temas de actualidad como la salud mental, el consumismo o las redes sociales.



Los/as interesados/as podrán enviar sus creaciones hasta el próximo 26 de mayo

Los/as interesados/as podrán enviar sus creaciones hasta el próximo día 26 a las 12 horas, con bases publicadas para consulta y descarga en las páginas web www.sanferjoven.org y www.ayto-sanfernando.com.

 

Los premios

Se establecen tres galardones. El primer premio está dotado con 300 euros, y habrá segundo y tercer trofeo de 200 y 100 euros, respectivamente.

 

Para participar es necesario rellenar el formulario disponible en ambos portales, y adjuntar el mismo debidamente cumplimentado, además del resto de documentación solicitada y enlace para la descarga del cortometraje a través de este enlace.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR