SAN FERNANDO | Alba Lillo, jugadora de Fútbol Sala: "La situación económica te hace elegir, es un poco frustrante"

Entrevista a la portera del Club de Fútbol Sala Femenino San Fernando

Entrevista a Alba Lillo, portera del Club de Fútbol Sala Femenino San Fernando

Entrevista a Alba Lillo, portera del Club de Fútbol Sala Femenino San Fernando

Hoy hablamos de fútbol, de fútbol sala. El club de Fútbol Sala Femenino San Fernando nació en el año 2000 con un propósito de facilitar la práctica de este deporte a las niñas del municipio. Hoy, 21 años después, se encuentra en segunda división Nacional, concretamente en el grupo IV. 

 

Por ello, para hablar del club, la temporada y el deporte femenino hoy tenemos en Televisión de Madrid a Alba Lillo, mejor conocida como “Lillo”, portera del club.

 

"Esta temporada esta siendo difícil, vamos penúltimas y se nos está atrancando", declara Lillo. Algo a lo que resta importancia asegurando la capacidad como equipo para salir de la mala dinámica. Sin embargo, ve necesario corregir cierto "fallos", además de admitir un cierta falta de gol, "eso en la categoría en la que estamos es un poco decisivo". 



Lillo: "ya tiene un poco más de visibilidad a nivel televisivo"

El equipo lleva varios años en esta categoría, algo que en ocasiones ha sido complicado, ya que en las primeras temporadas no tenían demasiado experiencia en una liga tan competitiva como es Segunda Nacional. No obstante, siempre han conseguido dar la cara y salvar la temporada, algo en lo que la entrevistada siempre ha sido una de las protagonistas, debido a que lleva 19 años en el club. 

 

Deporte Femenino 

 

Las jugadoras del club combinan su pasión con sus ocupaciones profesionales o educativas, "te hace elegir, es un poco frustrante", cuenta la portera. Algo que no pasa en Primera División, según cuenta Alba Lillo. 

 

La jugadora atisba mejoras en los últimos años, "ya tiene un poco más de visibilidad a nivel televisivo". Junto a ello, también observa un proceso "lento" que ha sido apoyado por la asociación de jugadoras para llegar a la profesionalización del fútbol sala de alto nivel. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR