RIVAS VACIAMADRID | Vetusta Morla, Zahara o Locoplaya, en las Fiestas de Rivas de septiembre

Recycled J y Santa Salut completan el resto del cartel a falta de un artista por confirmar

Recycled J y Santa Salut completan el resto del cartel a falta de un artista por confirmar

Los puntos de venta se darán a conocer próximamente.

Imagen: Ayto. Rivas Vaciamadrid

Vetusta Morla, Zahara, Recycled J, Locoplaya y Santa Salut estarán tocando en Rivas durante las fiestas del próximo mes de septiembre, a falta de un artista todavía por confirmar.

 

Vetusta Morla, que acaba de presentar el primer adelanto de su nuevo disco, 'Cable a Tierra', regresa a Rivas 21 años después de haber ganado el concurso pop rock del municipio en el 2000 y 12 años después de haber inaugurado el Auditorio Miguel Ríos junto a Amaral y Bebe en septiembre de 2009.

 

Se subirán al escenario de este mismo recinto el viernes 10 de septiembre junto a Zahara, que se encuentra girando con uno de los mejores discos publicados este año, Puta.



Las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de agosto

El precio de las entradas será de 20 euros en venta anticipada y de 25 euros en taquilla. Por otro lado, el rapero Recycled J, el trío de raperos canarios Locoplaya y la rapera Santa Salut abrirán los conciertos de las Fiestas el jueves 9 de septiembre con un precio de entradas reducido: 5 euros en venta anticipada y 8 euros en taquilla el día del concierto.

 

Las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de agosto. El Ayuntamiento de Rivas informará de los puntos de venta a través de sus canales oficiales. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR