RIVAS VACIAMADRID | Un hombre se cae por un barranco y muere al intentar huir de la Policía en Rivas

El varón intentó huir con una moto robada cuando perdió el control del vehículo y se salió de la vía

El varón intentó huir con una moto robada cuando perdió el control del vehículo y se salió de la vía

La Guardia Civil se hace cargo de la investigación.

Imagen: Policía Nacional

Un hombre de 44 años de edad ha fallecido tras precipitarse por un barranco en Rivas y ahogarse en el río Jarama. El varón se encontraba en medio de una persecución policial cuando, según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, perdió el control de la moto donde iba montado y se salió de la vía. 

 

Este suceso tuvo lugar durante la madrugada del lunes, en una zona próxima a la Cañada Real Galiana. Agentes de la Policía Nacional vieron a un hombre y una mujer montados en una moto y, tras comprobar que esta había sido robada, ya que en la base de datos aparecía como vehículo sustraído, dieron el aviso para pararles.



En su intento de huida, perdió el control del vehículo, y cayó desde una altura de 20 metros al río

Sin embargo, parece que el conductor de la moto, el varón fallecido, no acató la petición policial y aceleró, iniciando así una persecución policial. Así, en su intento de huida, perdió el control del vehículo, y cayó desde una altura de 20 metros al río, donde murió ahogado al no poder salir del agua por los traumatismos sufridos durante la caída.

 

Al lugar también acudieron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes consiguieron rescatar a la mujer que viajaba con él, y trasladarla en estado grave al Hospital Doce de Octubre.

 

Ahora, la Guardia Civil se hará cargo de la investigación, por el hombre fallecido, que responde a las iniciales F.S.C, ya presentaba antecedentes penales.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR