RIVAS VACIAMADRID | Tribuna abierta de VOX en Rivas

VOX con los ripenses

VOX con los ripenses

Mª de los Ángeles Guardiola Neira, concejala portavoz de VOX en Rivas

Acaba el año y que mejor manera que hacer balance de lo realizado, sin olvidarnos de todos los españoles, en especial de los ripenses, que han sufrido una pérdida de un familiar o amigo cercano, se han quedado sin trabajo o tenido que cerrar su negocio, han sufrido y siguen sufriendo, el abandono de los que nos gobiernan. Para ellos mi máximo cariño y mejores deseos para un feliz año 2022.

 

Desde la llegada de Vox a Rivas Vaciamadrid, gracias al voto de 3069 ripenses, he trabajado como concejal para dar voz a los vecinos que hasta ahora no la tenían en nuestro Ayuntamiento. Son numerosos los que se han puesto en contacto con nosotros transmitiéndonos sus problemas porque saben que en VOX tienen una esperanza, luchamos por ellos y cumplimos.

 

Terminamos el año 2020 pidiendo que se recortara el gasto político, y lejos de disminuirlo lo aumentaron en casi un millón de euros durante este año, pedimos la supresión del gasto superfluo y subvenciones a sindicatos, FEMP, asociaciones inútiles…

 

Empezamos el 2021 presentado al pleno una propuesta instando a la CM a que estudiase la viabilidad de construir un Parque de Bomberos en nuestro término municipal, propuesta que tuvo el respaldo mayoritario del consistorio con la abstención del PP y C´S, que en esos momento estaban más preocupados de no desagradar a sus jefes en la CM que de preocuparse por el bien de los ripenses, manteniendo así su cordón sanitario a Vox.



En el 2022 seguiremos dando voz a los vecinos y luchando para poder mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad

Hemos trasladado al pleno los problemas que sufren los vecinos de Covibar que lindan con la Cañada Real en cuanto a incendios, mendicidad, inseguridad, drogadicción, basura… a los que no se les ha dado ninguna solución a día de hoy. Hemos solicitado la reubicación de los cubos de basura que se encuentran a la puerta del colegio Santa Mónica, pero no los han movido. Está claro que para este gobierno -“Ciudad Amiga de la Infancia”- hay niños de primera y de segunda. Hemos solicitado la retirada de pancartas de todo tipo en las rotondas de nuestra ciudad, borrado de la bandera de Palestina en la escalinata del Miguel Ríos, a lo que se ha hecho caso omiso.

 

Con la llegada de Filomena solicitamos que se pusiese en marcha una línea telefónica para los damnificados y se elaborara una guía para que los ripenses supieran cómo solicitar las ayudas, y de eso nada de nada. Preguntamos por las deficiencias de las viviendas promovidas por la EMV que numerosos vecinos siguen sufriendo. Denunciamos el mal uso que se hace de las plazas de aparcamiento propiedad de la EMV. Hemos denunciado la ineficacia de las ZBEE, pedido los informes, ordenanzas, trastornos a padres, vecinos, comercios…

 

Estuvimos sábado tras sábado apoyando a los comerciantes del mercadillo situado tras el auditorio Pilar Bardem para que les dejasen trabajar y los ripenses pudiesen comprar en él, apertura al 100% que no se produjo hasta el 18 de septiembre ¡Vergonzoso! Estamos acompañado a los comerciantes en sus protestas contra la oleada de robos que están sufriendo.

 

Hemos solicitado ayuda para el pago luz a los pequeños comercios y hosteleros así como explicaciones de las escasas ayudas que les han llegado. Presentamos una moción pidiendo la bajada del IBI e IVTM. Hemos pedido medidas contra La Mosca Negra, la reapertura del “Mirador Rivas”, arreglo e iluminación de pasos de peatones, reductores de velocidad, adaptación a la legalidad de los “badenes”, supresión de barreras arquitectónicas, reparaciones del asfalto, específicamente el del túnel de la salida de Rivas urbanizaciones hacia la A-3. Hemos preguntado sobre el centro de MENAS y denunciado lo que sufren los vecinos de la zona…

 

En el 2022 seguiremos dando voz a los vecinos y luchando para poder mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR