RIVAS VACIAMADRID | Taller de emociones, ciencia divertida y cocina

Propuestas lúdicas vespertinas en los centros para la infancia Bhima Sangha y Rayuela (viernes 21 y 28 de enero y 4 de febrero)


Propuestas lúdicas vespertinas en los centros para la infancia Bhima Sangha y Rayuela (viernes 21 y 28 de enero y 4 de febrero)

Los talleres de cocina infantil crean platos que luego se pueden elaborar en casa.

Imagen: Ayuntamiento de Rivas

Los centros para la infancia Bhima Sangha y Rayuela organizan mes a mes divertidas propuestas de ocio familiar. Disfrutar de divertidos ratos en compañía, conociendo a otras familias y aprendiendo nuevos juegos y dinámicas que luego hacer en casa es muy sencillo. Este mes, las propuestas reúnen un taller para hablar de emociones y otros de ciencia y de cocina. Las inscripciones, hasta dos días antes de que empiece cada actividad por correo a cidi@rivasciudad.es indicando nombre de participante, edad, persona acompañante y número de teléfono.

 

Más información e inscripciones, en los centros municipales de recursos para la infancia Bhima Sangha (avenida de Armando Rodríguez Vallina, s/n) y Rayuela (plaza de Ecópolis).

 

TALLER ’¿QUÉ BIGOTES ME PASA?’

 

Viernes 21 / 17.00-18.15: 3 a 4 años. 18.30-19.45:  4 a 5 años. Centro Rayuela. 8 euros. Adulto acompañante, gratis.

Inscripciones hasta el 19 de enero en cidi@rivasciudad.es.

 

A través de un cuentacuentos y un taller nos sumergiremos en el maravilloso mundo de las emociones. Aventura y emoción para entender y aprender que la alegría, la tristeza, el miedo o la sorpresa nos acompañan y nos ayudan siempre que las tratemos bien. Aforo máximo de 15 familias.



Los talleres de cocina infantil crean platos que luego se pueden elaborar en casa

TALLER DE CIENCIA DIVERTIDA

 

Viernes 28 / 17.00-18.15: 3 a 5 años. 18.30-19.45: 6 a 9 años. Centro Bhima Sangha. 8 euros. Adulto acompañante, gratis.

Inscripciones hasta el 26 de enero en cidi@rivasciudad.es.

 

Para peques a quienes les guste experimentar, este taller ofrece una cita con la ciencia para convertirse en profesionales por un día. Se realizarán experimentos que enseñarán divertidas reacciones químicas y se aprenderá sobre “la tensión superficial de los fluidos”, avanza la organización de la iniciativa, de forma sencilla. Aforo mínimo: diez familias.

 

COCINA PARA PEQUES

 

Viernes 4 febrero / 17.00-18.15: 2 a 5 años. 18.30-19.45: 6 a 9 años. Centro Rayuela. 8 euros. Adulto acompañante, gratis.

Inscripciones hasta el 2 de febrero en cidi@rivasciudad.es.

 

Actividad enfocada a la elaboración de originales y ricos platos saludables para peques, para que aprendan que comer sano puede ser divertido y delicioso. Aforo: 15 familias.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR