RIVAS VACIAMADRID | Rivas acoge el regreso de la Fiesta del PCE

La edición de este año coincide con el centenario de la formación comunista español

La edición de este año coincide con el centenario de la formación comunista español

El broche de oro lo pondrá Silvio ROdríguez.

Imagen: PCE

Dos años después de su última celebración, la ya tradicional Fiesta del Partido Comunista Español regresa. Esta edición, coincidente con el centenario de la histórica formación creada a raíz de la Internacional Comunista, tendrá lugar en Rivas-Vaciamadrid los días 24, 25 y 26 de septiembre. 

 

El Recinto Ferial de Rivas acogerá cientos de actividades relacionadas con el partido y lo que este defiende. Desde los actos más protocolarios, los visitante podrán disfrutar de numerosos mítines y ponencias de tanto veteranos del partido como de la vicepresidenta segunda del Gobierno de España, Yolanda Díaz, o el ministro de consumo, Alberto Garzón



Esta edición contará con la presencia de Yolanda Díaz o Alberto Garzón

Junto a esto, también será posible asistir a conciertos de conocidos grupos como ‘Los Chikos del Maíz’, ‘Anier’, ‘Zoo’ o ‘Mafalda’, además de la actuación del cantautor cubano Silvio Rodríguez como broche de oro a la edición de este año.  

 

Por último, a lo relatado hay que añadir la multitud de debates, talleres y actividades complementarias que tendrán lugar en el evento, para hacer de la vuelta de la Fiesta del PCE un acontecimiento más que interesante para sus asistentes. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR