RIVAS VACIAMADRID | Por fin Rivas cuenta con Oficina de Empleo propia

Se encuentra en la misma ubicación que el actual Punto de Empleo, en la calle Marie Curie 5-7

Se encuentra en la misma ubicación que el actual Punto de Empleo, en la calle Marie Curie 5-7

Es necesario solicitar cita previa a través de la web del SEPE o en el teléfono 912738384

Imagen: Ayuntamiento de Rivas

El equipo de gobierno ha anunciado que finalmente han conseguido que Rivas Vaciamadrid cuente con una Oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) propia. El anuncio ha sido a través de una nota de prensa, que ha puesto el foco en los más de 20 años que han tardado los vecinos del municipio en poder contar con una oficina de empleo que les permitiese realizar todas las gestiones necesarias. 

 

 

Y es que hasta el momento los vecinos de Rivas solo contaban con un Punto de Empleo en la ciudad, en el que se podían realizar exclusivamente trámites rápidos. Hasta ayer Lunes, siempre que un ripense quería realizar otro tipo de gestiones, habituales, como puedan ser las solicitudes de prestación contributiva o los subsidios por desempleo, tenían que acudir a la Oicina SEPE de Moratalaz, a más de 15 minutos en coche, y a más de media hora en transporta público. 

 



"Está demostrado que cuando hay voluntad política se puede" Pedro del Cura 

 

 

Mejor búsqueda de empleo 

 

 

Pero las ventajas de mayor agilidad en todas las tramitaciones de empleo, a la par de no tener que volver a trasladarse para realizar estas gestiones no son las únicas ventajas que tendrán los ripenses con la nueva oficina SEPE del municipio. La propia concejala de Desarrollo Económico y Empleo de Rivas, Elena Muñoz, ha destacado que permitirá reforzar la Agencia de Colocación a través de una coordinación entre el servicio estatal y el municipal.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR